División:
Representaciones:
NIEBLAS DE ACEITE
Las líneas de colectores de niebla de aceite de Donaldson Torit son las soluciones más efectivas y eficaces tanto para grandes como para pequeños caudales.

Cada una de ellas se adapta a las necesidades de la industria para eliminar las nieblas de aceite del refrigerante y del maquinado logrando un ambiente laboral más limpio y productivo, ayudando a reducir costos también por la recuperación de los líquidos colectados

DRYFLO MMA y MMB
Con 3 etapas de filtración proporciona el 98% de eficiencia sobre partículas de 1,8 micrones.
Recoge por coalescencia el refrigerante y nieblas del aceite de maquinado.

WSO
Es un equipo versátil que provee 3 soluciones de filtrado para tres categorías de nieblas. Refrigerantes solubles en agua, aceite pesado y l os más difíciles humos aceitosos.
El WSO utiliza como medio filtrante el revolucionario cartucho Synteq XP que brinda mayor drenaje con menor caída de presión.
Es ideal para utilizar en máquinas donde por las características del trabajo se deben modificar las condiciones de maquinado y con un simple cambio de filtro de adapta a las necesidades específicas.

CENTRIFUGAL MC
Compactos, diseñados para ser montados directamente sobre la máquina que trabaje usando aceite común, sintético, semi-sintético o refrigerante soluble.
De bajo costo, fácil y mínimo mantenimiento.
Además posee de ser necesario prefiltro, pos-filtro HEPA y post filtro de carbón activado para el caso de vapores o humos que emanen olor.



Oficina: San Pedrito 491 1er. Piso | (1406) | Capital Federal | Tel (54 11) 4612 0151 Fax (54 11) 4637 0721
Fábrica: Juan Jofre 3686 | Isidro Casanova | Tel (54 11) 4625 0154 | ventas@clafil.com.ar