División:
Representaciones:
INSTITUCIONAL
Desde sus comienzos la confianza brindada por las principales empresas y corporaciones de nuestro país nos llevó a ocupar un lugar privilegiado en nuestro mercado y fue el sustento que nos permitió realizar rápidamente nuestras primeras operaciones de exportación con los países tales como Ecuador, Perú, Costa Rica, Paraguay, Uruguay Venezuela y España.

Mas tarde y con el fin de cubrir las necesidades de la industria en dos áreas especificas como son, por un lado, el lavado de gases y eliminación de olores, y por el otro el transporte neumático por alto vació, se incorporó la tecnología de TRIMER CORP (EE.UU.) y PIAB AB (Suecia ).

Por último y siempre teniendo como meta la mejora continua y el aseguramiento de la calidad CLAFIL S.A. certifica en el año 2001 las normas ISO 9001-2000 siendo un orgullo para nuestra empresa ser la primera en Sudamérica en su rubro en alcanzar dicha certificación.

De esa forma con nuestros reconocidos equipos de fabricación nacional, la alta especialización de nuestro departamento de ingeniería, y el apoyo de empresas lideres en el mundo, estamos en condiciones de ofrecer siempre la mejor solución a cualquier problema asociado a:

Contaminación por polvos, nieblas, humos y gases.
Producción, clasificación y transporte de polvo.
Oficina: San Pedrito 491 1er. Piso | (1406) | Capital Federal | Tel (54 11) 4612 0151 Fax (54 11) 4637 0721
Fábrica: Juan Jofre 3686 | Isidro Casanova | Tel (54 11) 4625 0154 | ventas@clafil.com.ar