División:
Representaciones:
CROSSFLOW SCRUBBERS

Este equipo posee alto rendimiento en la depuración de humos. Construidos en UV polipropileno estabilizado, con una sección de eliminación de nieblas son completamente resistentes a la corrosión y diseñados para absorber altas concentraciones de ingreso. El lavador TriMer es único con su característica de sistema de doble acción con inundación continuada del medio filtrante, asegurando un contacto óptimo entre él y el contaminante.

Todos los lavadores crossflow horizontales están disponibles con un ventilador incorporado o pueden ser usados con ventiladores existentes. Los modelos Deep Pack están disponibles para cargas pesadas; para otras condiciones especiales pueden incorporarse multi-etapas, ventiladores adicionales y bombas.

Rango de capacidad que supera los 14150 m3/min.

También disponible en UV PVC estabilizado y acero inoxidable.

VERTICAL PACKED SCRUBBERS

El sistema Vertical Packed Bed Scrubbers de Tri Mer están disponibles para cualquier volumen requerido de flujo.

Lechos de relleno de una o varias etapas y con profundidades de acuerdo a la aplicación. Con o sin sistema de recirculación.Construcción disponible en acero inoxidable, polipropileno estabilizado a los rayos UV, fibra de vidrio y PVC. Puede ser operado al aire libre o en el interior de la planta ya que es un lavador de gases de alta eficiencia

FAN SEPARATOR

Controla los humos corrosivos mejor que los lavadores húmedos.
Los humos generados en procesos de decapado de acero, diversos procesos de enchapado, anodizados de aluminio y carga de baterías pueden ser eliminados con mayor eficiencia y menor utilización de agua y energía con estos equipos. La velocidad de salida del ventilador es controlada con precisión, logrando que la corriente de aire que atraviesa los medios filtrantes nunca exceda los parámetros de diseño.

El equipo es extremadamente eficiente en la eliminación de contaminantes corrosivos obteniendo un bajo nivel de humedad en la salida de la chimenea. La combinación de baja humedad y alta eficiencia posibilita el retorno de aire en aplicaciones específicas obteniendo así el diseño de un circuito cerrado.

Pueden operar en un rango de eficiencia del 99%, removiendo humos con contenidos de ácido sulfúrico, ácido hidroclóricos, ácido nítrico y humos corrosivos.

Utilizan mucha menos de agua que la mayoría de los lavadores húmedos y usan un 20% de energía debido a su diseño único, el cual incorpora un ventilador centrífugo en el proceso de lavado.



Oficina: San Pedrito 491 1er. Piso | (1406) | Capital Federal | Tel (54 11) 4612 0151 Fax (54 11) 4637 0721
Fábrica: Juan Jofre 3686 | Isidro Casanova | Tel (54 11) 4625 0154 | ventas@clafil.com.ar