División:
Representaciones:
AMBIENT AIR TUBESHEETS
Los sistemas de filtración de aire AAT fueron especialmente diseñados para ser utilizados en salas de compresores, salas de tableros eléctricos, sala de motores y cualquier otro lugar donde se deba inyectar aire filtrado sin importar el caudal que se deba manejar, desde pequeños a grandes volúmenes se pueden adaptar módulos que cumplan con las necesidades de la planta.

Reemplazan a los antiguos sistemas de filtrado en 3 etapas con una mayor eficiencia de filtración y mucho menor mantenimiento. Cuentan con un sistema de autolimpieza de los elementos filtrantes por pulso de aire comprimido a requerimiento comandados por un secuenciador electrónico lo que permite que los filtros tengan una duración superior a 2 años en condiciones ambientales normales.

Los AAT resultan indispensables en ambientes pulverulentos donde se debe proteger equipos como los nombrados anteriormente y también debido a la alta eficiencia de colección del 99,999% con partículas de 0,5 micrones permiten la recirculación de aire acondicionado frío/caliente de la planta con el consecuente ahorro energético.

CARACTERÍSTICAS

Flexibles
Autolimpiantes
Mínimo y rápido mantenimiento.
Mayor eficiencia con una sola etapa de filtración.
Filtros con tecnología Ultra Web
Mínima caída de presión.
Oficina: San Pedrito 491 1er. Piso | (1406) | Capital Federal | Tel (54 11) 4612 0151 Fax (54 11) 4637 0721
Fábrica: Juan Jofre 3686 | Isidro Casanova | Tel (54 11) 4625 0154 | ventas@clafil.com.ar